Televisa anunció en las últimas horas el estreno de la telenovela Te doy la vida para este lunes 23 de marzo a las 18:00 horas.

Te doy la vida, la nueva producción de Lucero Suárez protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, llegará a la pantalla de Las estrellas este lunes 23 de marzo a las 18:00 horas.

El anuncio fue realizado por Televisa, que de momento continúa con el rodaje de la serie, para el cual se han tomado medidas especiales.

Basada en la teleserie chilena de Mega del mismo nombre, emitida en 2016 y producida por AGTV, Te doy la vida cuenta la historia de un mecánico cuya vida dará un giro radical después de enterarse de que es padre de un pequeño con un padecimiento que pone en riesgo su vida.

La serie fue adaptada por Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso y dirigida por Sergio Cataño y Nelhiño Acosta.

Además de José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, la serie es protagonizada por Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

En Chile Te doy la vida fue uno de los grandes éxitos de Mega en 2016, ubicándose en el Top 10 de los programas más vistos ese año en el país.

Bitnami