Te acuerdas de mí debutará el lunes 18 de enero en el prime time de Las Estrellas.

Tras iniciar grabaciones en septiembre, Televisa anunció ahora el inminente estreno de Te acuerdas de mí, su apuesta para el prime time de Las Estrellas.

La telenovela de 86 capítulos llegará a las pantallas mexicanas el próximo lunes 18 de enero, a las 21:30 horas.

Se trata de la adaptación del drama turco Queen of The Night (Gecenin Kraliçesi), producido por O3 Medya y emitido en Turquía en 2016 por Star TV. La versión original, distribuida por Global Agency, se vio en Chile bajo el título Selin: un amor inolvidable.

La adaptación mexicana de la historia estuvo a cargo de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade.

Te acuerdas de mí es una producción de Carmen Armendáriz, y la dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta. Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez están a cargo de la dirección de fotografía.

La ficción de Televisa está protagonizada por los populares Gabriel Soto y Fátima Molina.

Narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

En el elenco de Te acuerdas de mí también intervienen Guillermo García Cantú, Alejandro de la Madrid, María Penella, Samuel Ledezma, Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros.

Bitnami