Tras Vencer el miedo, comenzará a rodarse Vencer el desamor. Además, la cadena mexicana celebra la gran audiencia del final de Médicos, línea de vida y del estreno de Sin miedo a la verdad 3.

Televisa anunció que prepara Vencer el desamor, nueva telenovela producida por Rosy Ocampo que seguirá la saga «Vencer», que tuvo su primera entrega el pasado enero con Vencer el miedo.

La nueva producción presentará este jueves al elenco protagónico, encabezado por David Zepeda.

Por otro lado, Televisa ha celebrado los excelentes datos de audiencia de sus ficciones originales.

Es que el pasado domingo 8 de marzo, el final de Médicos, línea de vida se convirtió en lo más visto en toda la TV abierta mexicana.

Según datos de Ibope Nielsen, el último episodio alcanzó más de 3,5 millones de personas y superó a su competencia por 51%.

Protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, la telenovela de 80 capítulos estuvo al aire durante cuatro meses.

Médicos, línea de vida narra la historia de un grupo de profesionales de la salud que cotidianamente enfrentan el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas mientras tratan de sanar las heridas de su propia vida.

Al día siguiente, el lunes 9, debutó por Las Estrellas a las 21:30 horas la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, producción de Rubén Galindo. Y lo hizo como la emisión más vista en el prime time de la TV abierta.

La nueva entrega registró una audiencia de 3,28 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México. Así, superó a su competidor más cercano por un 23%.

La tercera temporada de Sin miedo a la verdad da continuidad a la historia de Manu (Álex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

A estos títulos se suman contenidos como La rosa de Guadalupe, que se mantiene como lo más visto llegando a más de 3,7 millones de personas y superando a la competencia por 183%.

Bitnami