Titulada El Junior: El mirrey de los capos, la serie producida por Comedia Networks aborda el mundo de las narcoseries desde el humor.

Televisa inició este miércoles las grabaciones de El Junior: El mirrey de los capos, anunciada como la primera «narco-comedia» de México.

La serie de 16 episodios abordará la temática, los clichés y los escándalos del mundo de las narcoseries, pero en un tono fársico.

Producida por Israel Jaitovich, El Junior: El mirrey de los capos presenta situaciones con pequeños toques de realidad, caricaturizados y centrados en los personajes que protagonizan la serie.

En el inicio del rodaje, estuvieron presentes Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Ismael Eduardo Quintanar y Melissa y Melina León.

El Junior: El mirrey de los capos es una producción de Comedia Networks, nuevo sello de Televisa Networks que engloba y coordina las producciones y contenidos de comedia que se realicen y transmitan a través de las señales de esa plataforma.

Bitnami