El formato desarrollado y producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 25 de julio, a las 20:00 horas por Canal 5.

¿Cuál es el bueno?, el nuevo game show de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, bajo la conducción de Facundo, llega al prime time de Canal 5.

Se trata de un programa familiar, divertido, inesperado y perspicaz, en el que las apariencias engañan. En ¿Cuál es el bueno?, tres participantes llamados «farsantes» suben al escenario con un supuesto talento, oficio o una característica personal. Dos mienten y solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno.

Decidir «¿cuál es el bueno?» es tarea de los «caza farsantes». En cada programa, tres invitados famosos ponen a prueba su atención, inteligencia y audacia para descubrir a los «farsantes». A través de preguntas y su intuición, cada uno se arriesga y decide quién dice la verdad. No será sencillo, porque los “farsantes” son maestros del engaño.

Andrea Legarreta, Paul Stanley, Ricardo Margaleff, Mau Nieto, Tania Rincón, Mauricio Barcelata, Danielle Dithurbide, Erika Buenfil y Rodrigo Murray, entre otros, son algunos de los famosos «caza farsantes» que participarán en esta primera temporada de ¿Cuál es el bueno?

Sumarán puntos para su tribuna dentro del foro. Al final de cada emisión, una persona de la tribuna ganadora tendrá la oportunidad de obtener un premio de 50 mil pesos. Los espectadores, desde su televisor, también pueden ser parte del gameshow, interactuando a través de las redes sociales del programa.

La realización de ¿Cuál es el bueno? está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez.

¿Cuál es el bueno?, formato desarrollado y producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 25 de julio, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Bitnami