Karina Etchinson fue nombrada Senior Director, Content Licensing para EMEA y Asia; Claudia Silva fue promovida a Senior Director, Content Licensing para Las Américas; y Mariano Filippini fue ascendido a VP, Global Content Licensing Operations and Strategy.

TelevisaUnivision anunció hoy nuevos nombramientos estratégicos en el equipo de Licencias de Contenido Internacional para fortalecer y consolidar aún más la posición de la compañía como la distribuidora de contenido global líder en español.

Karina Etchison, fue nombrada Sr. Director para EMEA y Asia. En este puesto, Etchison dirigirá las licencias de contenidos de Televisa y VIX Originals para Europa, Oriente Medio, Asia y África en todas las plataformas.

Claudia Silva, fue promovida a Sr. Director Content Licensing para las Américas. En este cargo, Silva supervisará los esfuerzos de licenciamiento de contenidos, tanto de Televisa como de VIX Originals en todas las plataformas de la región.

Mariano Filippini, fue ascendido a VP, Global Content Licensing Operations and Strategy. En este puesto, Filippini supervisará todas las operaciones de concesión de licencias de contenidos y las funciones de apoyo a las ventas para optimizar y mejorar los resultados de ingresos

«Estamos muy orgullosos de anunciar el nuevo liderazgo para el equipo de Licencias de Contenido Internacional», comentó Guillermo Borensztein, SVP International Content Licensing Executive. «Todos ellos aportan un enorme valor y experiencia y, junto con el resto del equipo, ampliarán nuestra posición como principal productor y distribuidor de contenidos en español del mundo».

TelevisaUnivision es la mayor productora de contenidos en español y la principal distribuidora de contenidos en español a nivel mundial. Este equipo apoyará los esfuerzos de concesión de licencias de contenido a nivel internacional e impulsará acuerdos de coproducción de contenido original lineal y de streaming en diferentes mercados.

Bitnami