El evento se realizará el martes 16 de mayo en Pier 36 de la ciudad de Nueva York

TelevisaUnivision prepara su Upfront 2023 con un evento en el Pier 36 de Nueva York, donde busca expandir el alcance de su evento utilizando una transmisión en streaming para quienes no puedan estar presentes.

«El poder cultural de los hispanos en los EEUU es indiscutible, y más marcas que nunca se están comprometiendo a invertir en esta audiencia”, declaró Donna Speciale, presidenta de Marketing y Ventas de Publicidad en los EEUU en TelevisaUnvision, en un comunicado. “Los especialistas en marketing que se han inclinado están viendo el impacto increíble y aquellos que tradicionalmente han reducido la escala ahora se están duplicando debido a la resistencia comprobada de esta base de consumidores. Las marcas que no prioricen los medios en español se perderán por completo. Ahora es el momento de que todos adopten el crecimiento que ofrece esta audiencia”.

Según el comunicado, TelevisaUnivision presenció un crecimiento de la venta de publicidad a diferentes industrias, como tecnología, farmacéutica y agentes financieros en 2022. Esto responde a la estrategia de la empresa de ver crerer el área de AdSales en rubros que antes no invertían en llegar a las audiencias hispanas.

Bitnami