La serie es una producción de Reynaldo López y se transmitirá por las estrellas los domingos a las 19:30 horas, a partir del próximo 25 de febrero.

Tal para cual, la exitosa serie de comedia que narra las aventuras de Nacaranda y Nacasia, regresa a la pantalla de las estrellas con su tercera temporada. TelevisaUnivision anunció que la comedia de 15 capítulos, será estrenada el próximo 25 de febrero a las 19:30 horas.

La tercera temporada de Tal para cual es una producción de Reynaldo López, escrita por César Gonzalez «El Pollo», Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, María del Carmen Morfín, Pepe Sierra y Reynaldo López, quienes han creado 15 nuevos capítulos de diversión.

En esta nueva temporada, Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza), siguen desafiando las leyes de la lógica con sus estrategias alocadas para que sus negocios no se desmoronen. En medio de situaciones caóticas, siempre cuentan con la familia y amigos, aunque eso signifique arrastrarlos a problemas monumentales.

Junto a ellas estará la banda completa del barrio de Nacotitlán: Nacolás (Reynaldo Rossano), El Molusco y Paul Yester (Gustavo Munguía), El Costeño (Javier Carranza), El Indio Brayan (Hugo Alcántara), Nacol (Nicole Vale), Hétor (David Salomón), Nacorita (Maribel Fernández)y Pachita (Lupita Sandoval).

Entre risas y situaciones disparatadas, seguiremos presenciado los intentos fallidos de Paul Yester por cobrarle la renta a Nacaranda y Nacasia; también veremos una extraordinaria recreación, con efectos especiales de primera, de los orígenes de Nacotitlán, claro, según «la versión» de Nacorita.

Entre los invitados especiales de esta nueva temporada de Tal para cual estarán Ricardo Margaleff, Roxana Castellanos, Chaparro Chuacheneger, Luis Fernando Peña, Memo Schutz, Edgar Vivar, Marjorie de Sousa, Olivia Collins, Karla Farfán, Carlos Speitzer, Michelle González, Bárbara del Regil, Yurem, Bárbara Torres, Jorge Losa, Miguel Martínez, Jessica Díaz, Michel López, Mauricio Castillo, Verónica Jaspeado, Carlos Ignacio, Mariana Ochoa, Yuliana Peniche, Bobo El Payaso y Rubén Cerda, entre otros.

Bitnami