Las telenovelas de Televisa se transmitirán en exclusiva por televisión abierta en Brasil.

Brasil seguirá disfrutando de los contenidos de TelevisaUnivisión por televisión abierta hasta 2028, luego de que se firmara el acuerdo de la compañía con el Sistema Brasileiro de Televisão (SBT), en el cual se garantiza la extensión de esta alianza y se comienzan a gestar nuevos convenios de colaboración entre ambas compañías.

A través de este convenio, se asegura la transmisión de las telenovelas de Televisa en televisión abierta en Brasil, y además se inicia una colaboración para la distribución internacional de las exitosas telenovelas producidas por SBT en base a formatos de Televisa.

Guillermo Borensztein, SVP de International Content Licensing and Co-Production de Televisa, comentó que después de meses de negociación se logró el acuerdo. «Estamos felices de anunciar oficialmente la extensión de esta alianza histórica con SBT para televisión abierta en Brasil. Nos emociona confirmar que las audiencias brasileñas seguirán disfrutando de nuestros contenidos por muchos años más, mientras llevamos la relación con SBT al próximo nivel».

«Televisa siempre ha sido socio de SBT. Vamos a continuar caminando juntos», comentó Daniela Beyruti, vicepresidenta de SBT.

Este acuerdo es parte de una larga y fructífera relación entre TelevisaUnivision y SBT que data de hace más de 40 años, y que contribuye a acrecentar la exitosa trayectoria y el sólido posicionamiento de las telenovelas de Televisa en el mercado brasileño.

 

Bitnami