Los nuevos episodios se estrenarán en 2024 por Las estrellas.

La producción de Tal para cual realizó hoy una misa por el inicio de grabaciones de su tercera temporada, a la que asistieron el elenco y el equipo de producción de esta exitosa serie de comedia.

En la ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote Miguel Ángel Cortez Carbajal, estuvieron presentes el productor Reynaldo López, Consuelo Duval, Lorena de la Garza, Reynaldo Rossano, Maribel Fernández, Gustavo Munguía, David Salomón y Javier Carranza El Costeño.

Al término de la ceremonia religiosa, el productor Reynaldo López comentó que, debido al éxito logrado en la segunda temporada de Tal para cual, que se transmitió los domingos en horario estelar, hoy inicia una nueva etapa en la historia de Nacaranda y Nacasia.

Además, adelantó que contarán con las actuaciones especiales de Ricardo Margaleff, Chaparro Chuacheneger, Yuliana Peniche, Luis Fernando Peña, Memo Schutz, Nicola Porcella, Michel López, Carlos Speitzer, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Loza, Herson Andrade, Pepe Magaña y El Mago Frank.

Tal para cual es una comedia de humor blanco, escrita por César González “El Pollo”, Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, Pepe Sierra, Maricarmen Morfin y Reynaldo López.

La nueva temporada se estrenará el próximo año, por las estrellas.

Bitnami