La nueva producción de Giselle González se estrenará por las estrellas en marzo de 2024, en la franja de horario de las 21:30 horas.

TelevisaUnivision comenzó las grabaciones de su nueva telenovela Marea de pasiones en la marina de Nuevo Nayarit en México. La producción de Giselle González se desarrollará en las paradisíacas playas de la zona y cuenta la historia de amor de dos jóvenes, separados por la ambición y la traición.

La nueva telenovela de TelevisaUnivision se estrenará por las estrellas en marzo de 2024, en la franja de horario de las 21:30 horas.

Marea de pasiones será protagonizada por Oka Giner y Matías Novoa, acompañados por Alejandro de la Madrid, Margarita Muñoz, Paco Pizaña, Leticia Perdigón, Alex Perea, Alejandro Ibarra, Michel Duval, Ana Tena, Ariana Saavedra y Alejandra Zaid, entre otros.

Durante el inicio del rodaje, Giselle González destacó que por sus bellezas naturales, Nayarit da un inigualable marco a Marea de pasiones, crónica de amor que narra la historia de Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa).

Dos jóvenes honestos que tienen la ilusión de formar una hermosa familia, pero sus mundos son arrastrados y separados irremediablemente por la traición y la ambición, a raíz del asesinato del padre de Luisa, del cual Marcelo es el principal sospechoso.

Bitnami