La plataforma AVOD y TV de transmisión gratuita de Samsung es la primera en el mercado con una nueva oferta premium.

TelevisaUnivision y Samsung TV Plus, el fabricante líder de televisores gratuitos con publicidad (FAST) y video a pedido (AVOD), anunció una alianza ampliada con el lanzamiento de 10 nuevos canales del servicio de streaming global de TelevisaUnivision, ViX.

A través de esta asociación, Samsung TV Plus es el primero en llevar diez de los canales principales de ViX a una plataforma FAST y AVOD, con contenido que abarca noticias, deportes, entretenimiento, novelas, comedias y estilo de vida. A partir de hoy, la siguiente lista de canales ya está disponible para millones de usuarios de Samsung TV Plus en los EEUU: Noticias Univision 24/7, Zona TUDN, Rebelde, Cine de Oro, Aquí y Ahora, Cine de Retro, Galanes. Pequeños Gigantes, Como Dice El Dicho y Las 3 Marías.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Samsung TV Plus y ampliar la presencia de nuestros principales canales ViX para que los consumidores disfruten de lo mejor del entretenimiento en español», dijo Adam Waltuch, vicepresidente ejecutivo de Distribución Global y Asociaciones de Streaming de TelevisaUnivision. «Este lanzamiento se basa en el increíble impulso que estamos viendo para ViX y nos permite ofrecer aún más puntos de contacto para nuestra audiencia en todos los lugares donde consumen contenido».

«Con cientos de canales solo en EE.UU., Samsung TV Plus no solo es un destino para contenido premium que sabemos que a los consumidores les encanta, sino también uno de los destinos líderes para contenido en español», dijo Takashi Nakano, Director Senior de Contenido y Desarrollo Comercial, Samsung TV Plus. «Valoramos a nuestros socios destacados como TelevisaUnivision y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración que ofrece aún más programación a los usuarios que refleja la rica diversidad de los espectadores».

Los nuevos canales ViX se suman a las ofertas existentes de TelevisaUnivision de Samsung TV Plus, incluidas Novelas de Romance, Villanos de Novela, JaJaJa y Grandes Parejas. La amplitud de canales se suma a las ofertas multiculturales de la plataforma durante todo el año, además del contenido que honra el Mes de la Herencia Hispana de este año.

Bitnami