WarnerMedia Latin America adquirió el nuevo documental para estrenarlo en su plataforma OTT en la región.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado un acuerdo territorial en América Latina para su importante y oportuno documental The Anti-Vax Conspiracy, que se estrenará en exclusa por HBO Max.

La historia resonante a nivel mundial explora los orígenes y el crecimiento del movimiento contra la vacunación y su impacto en los esfuerzos mundiales para derrotar la pandemia de Covid-19. El documental sigue una investigación forense sobre el negocio anti-vacunas, explorando algunas de sus actividades más inquietantes y arrojando nueva luz sobre un movimiento creciente que tiene el potencial de cambiar el curso de la historia.

Producido por Caravan y Quicksilver Media, el documental está dirigido por la aclamada directora Colette Camden y los productores ejecutivos BAFTA y la productora ganadora del premio Grierson Dinah Lord y la ganadora de Emmy y RTS Eamonn Matthews, con All3Media International manejando las ventas globales.

The Anti-Vax Conspiracy ganó recientemente el premio AIB por televisión y video documental de investigación.

Janel Downing, SVP Latin America dijo: «Estamos encantados de que HBO Max proporcione un hogar para este documental meticulosamente contado y de importancia universal. Los equipos galardonados de Caravan y Quicksilver han creado una pieza de televisión convincente e importante que explora uno de los historias importantes de nuestro tiempo que las audiencias de esta región encontrarán vistas valiosas y vitales».

Bitnami