La distribuidora turca Madd Entertainment anunció que su serie premium The Choice (Babil) ya fue vendida a más de 70 territorios a nivel mundial.

Con apenas 10 episodios emitidos en Turquía, la serie turca The Choice (Babil) ya se consolida como uno de los nuevos fenómenos turcos a nivel mundial.

Es que de acuerdo la distribuidora Madd Entertainment, The Choice ya ha sido vendida a más de 70 países a nivel mundial, incluyendo varios en América Latina, territorio en el que fue adquirida por Turner Latin America.

La serie suma también ventas en Medio Oriente, Europa y acaba de ser vendida a Georgia, Albania, Israel, Norte de Irak y Bangladesh.

Producida por Ay Yapim y emitida en Turquía por beIN Connect, The Choice es una serie premium de 13 episodios.

Está protagonizada por el popular Halit Ergenç (Magnificent Century, Wounded Love), Ozan Güven (Magnificent Century, Phi), Aslı Enver (Evermore), Birce Akalay (Price Of Passion), Nur Fettahoğlu (Magnificent Century, Sisters) y Mesut Akusta (Black Rose, Grand Family).

La historia narra la vida de Irfan (Ergenç), un profesor idealista al que despiden de su trabajo injustamente mientras lucha por cuidar de su hijo enfermo. Cuando todas las puertas se cierran, Irfan se encuentra en medio de una oscura aventura de la que no puede escapar.

The Choice está dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por Nüket Bıçakçı y Özlem Yücel.

Bitnami