Con la presencia de los protagonistas Emily Blunt y Chaske Spencer, y el escritor y director Hugo Blick, el estreno tendrá lugar el domingo 16 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes.

RX France (anteriormente Reed Midem) y All3Media International anunciaron hoy un screening especial con alfombra roja del muy esperado western The English en Mipcom Cannes (17-20 de octubre) a la que asistirán los protagonistas Emily Blunt, Chaske Spencer, y el escritor/director Hugo Blick.

Presentada como telón de fondo del mercado de este año el domingo 16 de octubre, la proyección tendrá lugar a las 18:00 (CET) en el Gran Auditorio del Palais des Festivals de Cannes y será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con los talentos asistentes.

La 38ª edición de Mipcom Cannes (del 17 al 20 de octubre de 2022) reunirá a más de 10 000 productores, compradores, comisarios y creativos de televisión internacionales de alto nivel de los principales estudios y plataformas de la industria en todo el mundo. Más de 250 estudios expositores y distribuidores de 45 países están confirmados para el Mercado internacional anual de contenido de entretenimiento y coproducción.

Escrita y dirigida por el multipremiado Hugo Blick (The Honorable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), y producida por la aclamada productora Drama Republic (Doctor Foster, Us, The Honorable Woman), una compañía de Mediawan, The English toma los temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola singularmente convincente sobre la raza, el amor y el poder. Una aristocrática inglesa, Lady Cornelia Locke (Emily Blunt) y Eli Whipp (Chaske Spencer) se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre.

Ambos tienen un sentido claro de su destino pero ninguno es consciente de que está enraizado en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta la médula, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, se acercan más a su destino final, la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall (Stephen Rea) y la joven viuda Martha Myers (Valerie Pachner) sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se entenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara con el futuro que les toca vivir.

The English es producido por Drama Republic Ltd y Eight Rooks Ltd para BBC Two y BBC iPlayer en el Reino Unido y Amazon Prime Video en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en asociación con All3Media International, que también son distribuidores de la serie de seis partes.

El reparto está encabezado por Emily Blunt (A Quiet Place, Sicario) y Chaske Spencer (Wild Indian, Marvel’s ECHO) y también incluye a Stephen Rea (The Shadow Line, The Honorable Woman), Valerie Pachner (A Hidden Life, The Kingsman), Rafe Spall (The Salisbury Poisonings, Trying), Tom Hughes (A Discovery of Witches, Victoria), Toby Jones, (Marvellous, Detectorists), Ciaran Hinds (The Terror, The Woman in Black).

Bitnami