Con el estreno, FOX logró su martes de entretenimiento más visto en casi ocho meses. En los canales France 2 y Rai 2, atrajo también millones de espectadores en una sola noche.

El formato de concurso de Talpa Concepts, The Floor, se estrenó con éxito el pasado 2 de enero en EEUU y en su debut, el programa presentado por Rob Lowe en la cadena de televisión FOX, logró unos índices de audiencia impresionantes. Lo mismo sucedió en diciembre, durante el estreno en Francia e Italia, a través de los canales France 2 y Rai 2.

Con The Floor, FOX logró su martes de entretenimiento más visto en casi ocho meses, alcanzando 3,9 millones de espectadores multiplataforma en los ratings de Live + 3 y situándose como el estreno no guionizado de los martes más visto de FOX en 13 años.

El estreno de The Floor fue la mayor audiencia total multiplataforma de FOX para un debut no guionizado en dos años y también es el debut de concurso de FOX con más streaming registrado, lo que marca un comienzo prometedor para el concurso que se ha convertido en uno de los formatos de más rápido crecimiento de 2023.

The Floor en Francia e Italia

El concurso también se estrenó con éxito en Francia e Italia. En France 2, el estreno de The Floor el sábado 30 de diciembre, obtuvo unos índices de audiencia impresionantes con 3,26 millones de espectadores, un 44% por encima de la media de la cadena.

El episodio alcanzó un 17,3% de cuota de mercado en la franja 4+, superando la media de la cadena en 4,2 puntos. Además, se situó como el tercer programa de televisión más visto en la categoría 4+ y el segundo más visto entre las mujeres.

En Italia, en Rai 2, el primer episodio de The Floor el martes 2 de enero, atrajo a 1,126 millones de espectadores y logró un 7,1% de cuota de audiencia en la categoría 4+.

En The Floor, 100 fanáticos de los cuestionarios se enfrentan en duelos de cuestionarios en un piso LED gigante dividido en cien cuadrados iguales, cada uno representando su propio campo de conocimiento.

El objetivo es conquistar todo el piso y llevarse a casa un gran premio en efectivo. Las reglas son simples. Un concursante aleatorio desafía a un oponente contiguo en un duelo de preguntas. Juegan uno contra el otro en la categoría del cuadrado del oponente.

Bitnami