Según números revelados por la propia Netflix, la película de Martin Scorsese habría sido vista por más de 26,4 millones de hogares a nivel mundial en su primera semana.

The Irishman, la película original de Netflix dirigida por Martin Scorsese, continúa sumando visionados a paso seguro, alcanzando ya más de 26,4 millones de hogares a nivel mundial, según anunció la propia plataforma.

Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix, reveló que la película alcanzó la impresionante cifra en sus primeros siete días, número que esperan crezca a más de 40 millones tras pasar 28 días desde su estreno.

“Estos números son maravillosos, considerando todas las demás cosas que hay para ver hoy en día. Y la gente aún elige comprometerse con una película de tres horas y media”, dijo Sarandos durante la UBS Global TMT Conference en Nueva York.

Estas nuevas cifras de visionado reveladas por Netflix llegan luego de que la semana pasada Nielsen estimara 17,1 millones de visionados en EEUU para la película de Scorsese en sus primeros cinco días, y una audiencia promedio por minuto de 13,2 milones.

Con estos números, The Irishman se pone casi a la par del mayor éxito hasta el momento de Netflix, Bird Box, la película de Sandra Bullock, la cual fue vista por 80 millones de personas en sus primeras cuatro semanas.

Según Sarandos, Netflix planea comenzar a revelar sus números de visionado más seguido: “estamos intentando asegurarnos de poder ponerlos en perspectiva con los demás números del mercado. Nuestros números no son comparables, por ejemplo, con los de la taquilla del cine”.

El ejecutivo destacó también las 34 nominaciones de Netflix para los Golden Globes, el mayor número para cualquier plataforma o canal, y las cinco que recibió The Irishman.

“Es una marca de calidad, tanto para la industria como los consumidores, quienes van a querer estar donde esté el mejor contenido”, dijo Sarandos. “Los creadores quieren estar en la cultura, y Netflix puede hacerlo mejor que nadie”.

Bitnami