The Kitchen Argentina se une a los estudios de doblaje y subtitulado del grupo ubicados en Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, Turquía, Egipto, Moldavia, Rusia, Israel, México, Brasil y Estados Unidos.

El estudio de doblaje y subtitulado The Kitchen anunció la apretura de nuevas instalaciones en Argentina.

«Estamos entusiasmados con nuestro crecimiento acelerado a nivel mundial», explicó Ken Lorber, presidente / director ejecutivo de The Kitchen en todo el mundo. La semana pasada agregamos The Kitchen Israel a nuestro equipo de estudios de doblaje en todo el mundo y hoy le damos la bienvenida a The Kitchen Argentina».

The Kitchen ha doblado la mayoría de los idiomas al español neutro durante todos sus casi 20 años en el negocio. «Inicialmente, doblamos en Miami, ya que nuestra comunidad local cuenta con un gran grupo de actores profesionales latinoamericanos sin acento», explicó Lorber. «Más tarde agregamos The Kitchen Mexico para el doblaje en español latino en el territorio, lo que nos permite casi duplicar nuestra capacidad para las solicitudes de trabajo».

La industria del doblaje en Buenos Aires ha florecido en los últimos años, ya que el grupo de actores profesionales ha crecido dramáticamente. La incorporación de The Kitchen Argentina ahora le da a The Kitchen una solución adicional para brindar servicios de doblaje para prácticamente cualquier presupuesto, sin comprometer la calidad.

«El doblaje al español latino se ha convertido en uno de los idiomas de destino más importantes para nuestros clientes internacionales, y actualmente traducimos, adaptamos y doblamos al LAS desde todos los idiomas», agregó.

Hoy, The Kitchen está experimentando un inmenso crecimiento en la demanda de contenido en español latino de todo el mundo. Como resultado, la incorporación de la antigua operación Main Post en Argentina fue un movimiento lógico para extender la «familia» de The Kitchen.

Main Post fue fundada en 1998 por Ignacio Mainini para brindar servicios de doblaje y subtitulado a muchas de las cadenas, productores y distribuidores líderes de la industria. Mainini se desempeñará como director general del último estudio de cocina, con sede en Buenos Aires, Argentina, la capital del país.

«He trabajado con The Kitchen durante varios años y no podría estar más complacido de llamar a nuestro estudio de Buenos Aires The Kitchen Argentina», explicó Mainini. «El equipo de Kitchen cuenta con la alta dirección más profesional, solidaria y experimentada que lidera el grupo. Me enamoré de todos ellos y supe al instante que quería ser parte de esta increíble familia. The Kitchen Argentina espera contribuir a la necesidad global de aumentar la capacidad de los servicios en español neutro y crecer dentro del grupo The Kitchen en todo el mundo», concluyó.

Durante la pandemia, se han realizado muchas grabaciones con actores de doblaje en sus estudios caseros aprobados. Sin embargo, en breve se anunciará una nueva ubicación física de la instalación, preparada para adaptarse al crecimiento pospandémico esperado en la industria del doblaje en Argentina.

Además de un equipo de doblaje de voces creativo e ilimitado, The Kitchen Argentina ofrece 4 suites de mezcla; estéreo y mezcla 5.1; composición musical, creación / recreación de M&E y Foley.

The Kitchen Argentina se une a los estudios de doblaje del grupo ahora ubicados en Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, Turquía, Egipto, Moldavia, Rusia, Israel, México, Brasil y Estados Unidos.

Bitnami