El estudio de doblaje y subtitulado dirá presente en Cannes para exhibir sus «MIP Demos»: avances y segmentos de programación de formato largo, doblados a varios idiomas.

Por vigésimo segundo año, The Kitchen International está preparando sus famosos MIP Demos para los clientes que deseen mostrar sus nuevas ofertas de programas de Miptv, en varios idiomas.

«No hay mejor manera de mostrar nuevos programas que hacer que los clientes escuchen el nuevo material en su propio idioma», explicó Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales. «Te sorprendería la cantidad de ventas que se han realizado debido a que los compradores pasan por un puesto y escuchan la programación en turco, árabe, francés, polaco, húngaro, hebreo, etc.», agregó Cárdenas.

Los MIP Demos generalmente van desde avances, hasta segmentos de 3 a 5 minutos de un programa de formato largo y, a menudo, un episodio completo de un programa animado de formato corto.

«Nuestros estudios ahora están ocupados preparando docenas de MIP Demos, y solo faltan seis semanas, por lo que el tiempo es esencial, como saben», enfatizó Cárdenas. «El proceso siempre es educativo para los desarrolladores de contenido y los equipos de ventas, aportando una gran cantidad de información sobre qué países estarían interesados en las nuevas ofertas. Honestamente, esta es la herramienta de ventas más efectiva que he visto en MIP, o cualquier otra convención de la industria».

The Kitchen es el único estudio de traducción, doblaje, subtitulado y servicios de medios de la industria ganador del premio Emmy. Con operaciones en 14 países a nivel mundial, The Kitchen funciona desde y hacia la mayoría de los idiomas, para todos los géneros y formatos de programación.

Bitnami