Debido a la actual afluencia de FAST channels, SVOD y AVOD, se ha hecho necesario el crecimiento de su equipo de talentos para doblaje en inglés con sede en Miami.

The Kitchen International anunció la ampliación de su equipo de doblaje en inglés en su sede de Miami, donde ahora cuentan con 17 salas de doblaje y aseguran que están en capacidad de agregar nuevas salas muy pronto, como acción necesaria debido al auge de títulos que vienen de los fast channels, videos por subscripción on-demand y videos con anuncio on-demand.

Actualmente están incorporando nuevos directores artísticos de doblaje al equipo, con años de experiencia en todos los géneros. Ken Lorber, presidente/CEO de The Kitchen, comentó que también han ampliado los horarios del estudio, para poder atender a sus clientes con mayor rapidez. «Estamos incrementando constantemente nuestra reserva de talentos para todos los grupos de edad», apuntó.

El CEO de The Kitchen destacó que tienen miembros en el equipo que llevan décadas en el negocio del doblaje, otros han crecido con ellos como talentos. «Nuestro departamento de casting sigue incorporando nuevas y diversas voces en inglés estadounidense de todas las edades con regularidad».

Aseguró que su equipo de dirección en inglés está especializado en animación, música, anime, novelas, acción real, etcétera. Como estudio de doblaje con la certificación TPN Gold, The Kitchen hace hincapié en la seguridad de todos los activos para sus clientes. «Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y la ciberseguridad», añade Lorber.

Con estudios adicionales en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio para servicios lingüísticos internacionales, se han diversificado también a prestar servicios de traducción, adaptación y doblaje al inglés desde el español, el portugués de Brasil, el hindi, el turco, el árabe, el coreano, el francés, el alemán, el japonés, etc., para todos los formatos y géneros de programación.

Bitnami