El estudio de doblaje y subtitulado continúa operando en algunos de sus estudios a nivel mundial, al tiempo que implementa medidas para poder hacer doblajes a distancia.

El estudio de doblaje y subtitulado The Kitchen anunció este viernes que pese a las dificultades impuestas por la crisis del coronavirus, continúa realizando trabajados de doblaje y subtitulado.

Según detallaron, actualmente algunos de sus 12 estudios a nivel mundial siguen abiertos. En los mismos han implementando estrictas medidas de distanciamiento social e higiene.

No obstante, la mayoría de sus equipos de doblaje, traducción, adaptación, ventas, sonido y project managers ya se encuentran trabajando a distancia.

Además, la compañía está implementando nuevas soluciones de trabajo a distancia, sobre todo en lo que respecta a los trabajos de doblaje.

«Dado que muchos de los talentos de doblaje ya trabajaban de manera regular en sus propios estudios, podemos seguir trabajando con ellos y entregando los trabajos a nuestros clientes sin mayores demoras», explicaron.

Para mayor precisión, The Kitchen elaboró un «mapa de calor» de la situación actual de sus diferentes estudios:

Bitnami