Garduza ocupaba el rol de presidente de The Kitchen México desde 2019

«Es con un gran sentimiento de pérdida, por un amigo, un creador, un talento y un socio, que la ‘familia’ de The Kitchen anuncia el fallecimiento de Enrique Garduza, el presidente de The Kitchen México», dijo The Kitchen International en un comunicado. presione soltar.

«Enrique ha sido nuestro socio desde 2019», dijo Ken Lorber, presidente/CEO de The Kitchen International. «Ha sido parte de la industria durante más de 40 años, como talento, director, escritor y como presidente de The Kitchen México. Enrique era único en su tipo, con una dedicación al negocio de la localización que yo nunca he visto. A pesar de una enfermedad que le hizo perder la voz, Enrique continuó dirigiendo muchos de nuestros proyectos en español latino en nuestro estudio con sede en México con una fuerte convicción de continuar perfeccionando su oficio. ¡Qué ejemplo ha dado para a todos nosotros, su pérdida nos afectará mucho y extendemos nuestras condolencias a su familia y a su familia de Cocina México”.

«Desde el primer día, Enrique había estado asesorando a su hijo, Diego Cabra, para eventualmente asumir el liderazgo del estudio. Esta semana, el día después del fallecimiento de su padre, Diego trabajó con el equipo de The Kitchen en los LA Screenings, en Los Ángeles, específicamente para mantener el legado de su padre y prometer cumplir su sueño de asumir el liderazgo de The Kitchen México”, agrega el comunicado de prensa.

«Si bien la muerte de un padre siempre es difícil», agregó Lorber, «seguir sus enormes pasos y continuar un legado que se creó durante décadas es una hazaña igualmente difícil. Creo que Diego está a la altura de la tarea y sabiendo que todos estemos aquí para él, sin duda debería ser un consuelo para seguir adelante».

The Kitchen México está experimentando una de sus temporadas más ocupadas desde su formación, trabajando con largometrajes, animación, anime y proyectos de acción en vivo que mantienen al estudio activo las 24 horas.

Bitnami