Dolby Atmos mejora la capacidad de sonido para todo tipo de programación, desde videojuegos a música y canciones, pasando por largometrajes.

The Kitchen presentó la nueva suite Dolby Atmos de The Kitchen, ubicada en The Kitchen Turquía, en Ankara. La versión más reciente de Dolby Atmos les proporciona una capacidad de mezcla superior en todos los formatos: 2.0, 5.1 o 7.1.

«Estamos muy contentos de presentar la nueva suite Dolby Atmos de The Kitchen. Gunay Goksel, y su equipo, siempre han sido pensadores out-of-the-box. El Dolby Atmos era una necesidad para los planes estratégicos agresivos de los estudios para hacer negocios en el mercado de doblaje muy competitivo de hoy», explicó Max Wynen, vicepresidente de Operaciones Globales.

Gunay Goksel, director de The Kitchen en Turquía, explicó que la versión más reciente de Dolby Atmos les proporciona una capacidad de mezcla superior en todos los formatos: 2.0, 5.1 o 7.1. «Lo que también es importante es que cuando se ofrezcan nuevas versiones del Atmos, ingestaremos automáticamente esas nuevas oportunidades en nuestro sistema», dijo.

Goksel añadió: «Actualmente estamos doblando muchas canciones y programas infantiles, y el Dolby Atmos se presta mucho a obtener lo que creemos que es una calidad de primera».

Dolby Atmos mejora la capacidad de sonido para todo tipo de programación, desde videojuegos a música y canciones, pasando por largometrajes. «El público actual busca un sonido envolvente y una experiencia totalmente inmersiva» aseguraron los ejecutivos.

Bitnami