Al igual que en la mayoría de los países de América Latina, la nueva entrega de la serie de Star Wars de Disney+ se colocó primera en el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Colombia.

A tan solo un mes de su lanzamiento en América Latina, Disney+ se adueña a paso seguro de la atención de los espectadores en la región, abriéndose paso en los rankings de series más demandadas en los diferentes países.

En la semana del 7 al 13 de diciembre, la nueva temporada de la serie de Star Wars de la plataforma se colocó primera en el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Colombia, tanto a nivel digital como general, con 23,2 veces más demanda que la serie promedio.

Las series de Disney+, además, ocuparon tres lugares en el ranking digital para el país, donde su compañera de saga, Star Wars: The Clone Wars, se colocó en décimo puesto (4,5x) y la serie de Marvel, WandaVision, se colocó en sexto puesto (6,7x).

The Boys de Amazon Prime Video (tercer puesto, 9,9x) y Titans de HBO Max (séptimo, 6,1x), completan las series que no son de Netflix en el listado.

El resto de los puestos son todos ocupados por series de Netflix, con Stranger Things (9,9x) en segundo lugar, The Crown (9,0x) y Narcos (7,8x) en cuarto y quinto puesto, respectivamente; y The Umbrella Academy (6,1x) y Cobra Kai (5,9x) en octavo y noveno puesto, respectivamente.

Liderado también por The Mandalorian, el ranking general es dominado en su mayoría por producciones infantiles, que le siguen a la serie de Star Wars ocupando los siguientes siete puestos.

Aparecen asi PAW Patrol (16,6x) en segundo lugar, Peppa Pig (16,0x) en tercero, Los Simpsons (15,6x) en cuarto, Bob Esponja (15,3x) en quinto, Naruto (15,3x) en sexto, Attack on Titan en séptimo (15,2x) y El Payaso Plim Plim (14,4x) en octavo.

Los últimos dos lugares son ocupados por la telenovela clásica Yo soy Betty, la fea en noveno lugar con 13 veces más demanda y el formato de talento Tu Voz Estéreo en último puesto con 12,9 veces más demanda.

Bitnami