La plataforma reveló el poster de la primera de tres series originales situadas en el universo de Star Wars, la cual estará disponible tan pronto se lance el servicio el próximo 12 de noviembre.

Los fans de Star Wars no deberán esperar mucho más para poder disfrutar de una nueva historia en el universo intergaláctico.

Este viernes, Disney anunció que varias de sus producciones originales estarán disponibles tan pronto se lance su nueva plataforma de streaming, Disney+, entre las cuales se encuentra la esperada The Mandalorian.

Dirigida por Jon Fabreau, la serie live action se desarrollará luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento da la Primera Orden.

«Luego de la historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero nace dentro del universo de Star Wars,» compartió Favreau en su Instagram, quien también es escritor y productor ejecutivo para el proyecto.

«The Mandalorian se desarrolla luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento da la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República».

Se trata además de la primera de tres series originales de Star Wars en producción para Disney+, junto con las series sobre Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

La plataforma reveló otras producciones que también harán su debut el 12 de noviembre, como el remake de La Dama y el Vagabundo; el film Noelle, protagonizada por Ana Kendrick y Bill Hader; la serie High School Musical, the Musical, the Series; y una serie protagonizada por Jeff Goldblum.

Disney+ cancela Book of Enchantment

Este viernes se reveló también la noticia de que Book of Enchantment, la serie centrada en los villanos de su universo cinematográfico, fue cancelada.

Según revela Deadline, la decisión se habría basado en conflictos creativos relacionados al tono y la trama del show, y fue tomada tras 13 semanas de trabajo por parte del equipo de escritores.

La serie estaba programada para comenzar filmaciones en el Reino Unido en mayo de 2020.

Bitnami