El grupo polaco Net Media ha ordenado una séptima temporada del popular formato de entretenimiento, que actualmente se transmite con gran éxito por Polsat Café.

Global Agency anunció que Net Media en Polonia ordenó una nueva temporada de su formato de juegos de citas The Married Game.

El formato, que se llama localmente Gry małżeńskie, se transmite de lunes a viernes por Polsat Café y goza de altos ratings. El programa ya ha estado en el aire durante 6 temporadas y regresará ahora con su séptima entrega.

The Married Game es un espectáculo diario con cuatro citas y una gran revelación. Cuatro hombres, tres casados y uno soltero, tienen una cita cada uno con una soltera e intentan convencerla de que son solteros. Si ella acierta y elige al soltero soltero, se va con el en un viaje con todos los gastos pagos y gana el premio.

Si ella adivina mal, el hombre casado que la engañó se va en el viaje con el dinero del premio y su propia esposa. ¡Es el único espectáculo en el que una esposa puede alentar a su esposo a coquetear con otra mujer!

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: «The Married Game atrajo un gran interés en Polonia y estamos orgullosos de su éxito. El programa ya ha estado en el aire durante 6 temporadas. Ahora están comprando la temporada 7 y creemos que su éxito aumentará en una tendencia continua. El show ya ha sido licenciado en Bélgica, Letonia, Canadá y Croacia. Creemos que estará en el aire en muchos otros países «.

Bitnami