Estrenado con gran éxito en México, EEUU y Alemania, y próximamente en el Reino Unido, el formato de talento Coreano sumará una nueva versión local en Suecia de la mano de TV4.

The Masked Singer, uno de los formatos revelación de este año, suma ahora una nueva pantalla internacional con su adaptación en Suecia.

La versión sueca será presentada por la estrella local David Hellenius, y será producida por Fremantle para estrenarse en 2020 por TV4, y las plataformas digitales TV4Play y C More.

The Masked Singer está viajando en un tren de éxito alrededor del mundo y vamos a ofrecerle esta experiencia única de TV a nuestros televidentes en 2020,” dijo Fredrik Arefalk, manager de TV4.

Es que el formato, creado originalmente en Corea del Sur en 2015 por la cadena MBC bajo el nombre King of Masked Singer, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la TV abierta en varios países.

¿Quién es la máscara?, la versión mexicana coproducida por Endemol Shine Boomdog y Televisa, se estrenó como la emisión más vista en TV abierta en el país en 2019, y continúa rompiendo récords de rating con cada nuevo episodio.

El formato viajó también a EEUU de la mano de FOX y a Alemania, y se estrenará próximamente en el Reino Unido por ITV.

The Masked Singer es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

Bitnami