The Mediapro Studio anuncia serie con el director de Fauda

The Mediapro Studio realizó un desayuno durante el primer día de Natpe para presentar sus nuevos proyectos, entre los que destacó el thriller internacional El médico, junto a Paraiso Pictures y Assaf Bernstein, director de Fauda.

Si ya había animado la previa de Natpe 2020 con el anuncio de su acuerdo con la brasileña Boutique Filmes para coproducir la serie futurista To Kill a Queen, The Mediapro Studio se convirtió este martes en el protagonista del primer día del evento.

Es que el gigante español presentó durante un desayuno en esta primera jornada todas sus novedades, entre las que destacó sin duda el thriller internacional El médico.

La serie llega gracias a un acuerdo de coproducción con Paraiso Pictures y Assaf Bernstein, director de la aclamada Fauda, quien será el productor ejecutivo y director de la serie. Michael Nozik, productor de Diarios de motocicleta, también será productor.

Basada en una historia real, El médico (The doctor) es una serie en inglés sobre un narcotraficante acusado de terrorismo tras el 11/9 y reconvertido en espía del gobierno para acabar con un líder terrorista.

La serie estará ambientada en numerosas locaciones, como EEUU, Colombia, Canadá, Cuba y Arabia Saudita, entre otras.

Junto a El médico, The Mediapro Studio reveló que su esperada serie mexicana Las Bravas F.C. comenzará a rodarse en el mes de marzo y será protagonizada por el actor mexicano Alfonso Herrera.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, Las Bravas F.C. gira en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana para narrar una historia de superación, donde los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas determinan sus relaciones.

«Lo que hemos anunciado esta mañana son dos proyectos que muchos podrán pensar que son muy diferentes entre sí, pero que para mi son lo mismo», comentó a ttvnews Ran Tellem, director de desarrollo internacional de contenidos de The Mediapro Studio.

«Ambos tratan temas desafiantes. Y si bien una es una serie internacional poderosa, sofisticada y sobre el mundo del terrorismo y el narco y la otra es una serie mexicana, al final se trata de contar historias, y eso es a lo que nos dedicamos», agregó.

Tellem aprovechó la ocasión además para destacar lo conseguido por The Mediapro Studio en este año, en el que a través de grandes proyectos y una clara vocación internacional han logrado posicionar al estudio como una fuerza creativa a nivel global.

«Este ha sido un año increíble para The Mediapro Studio. Es grandioso ver todo lo que se puede conseguir en un año. Cuando comenzamos este proceso creíamos que iba a costar mucho tiempo lograr cambiar la percepción sobre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer. Pero debo reconocer que en menos de un año ya sentimos que estamos en una posición completamente diferente», explicó.

«La cantidad de cosas que hemos hecho tanto en scripted como en non scripted, pero sobre todo la calidad, la profunidad y los temas que estamos tratando…Creo hoy podemos ser incluso más ambiciosos y esperar mayores cambios que hace un año», completó.

Bitnami