La serie producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para TNT España completó su reparto y comenzó sus grabaciones en Barcelona.

TNT España inició en Barcelona el rodaje de Maricón perdido, una nueva ficción original que se sumará a Vota Juan, Vamos Juan y la docuficción Road Trip.

Producida por El Terrat (The Mediapro Studio) y WarnerMedia, la serie de 6 episodios se estrenará en 2021.

Creada por Bob Pop, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor y rostro habitual de Late Motiv, programa de Movistar.

Junto con el anuncio del comienzo de grabaciones, se dio a conocer el reparto de la serie: Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán se suman al debutante Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob Pop de 13 años, y a Carlos González, que interpretará al personaje a los 20 y a los 30.

Bob Pop, que hará de sí mismo en la actualidad, dijo: «Verme interpretado por otros, ver cómo actrices y actores interpretan mis recuerdos, mis palabras y mis ficciones es una sensación preciosa».

«Y me refiero a interpretar más allá de lo actoral; hablo de interpretar en su sentido más amplio, como una forma de entenderme, traducirme, mostrarme quién fui y quién soy de un modo que –solo– nunca me habría atrevido a averiguar. Y es exactamente lo mismo que me pasa con el director, Alejandro Marín, que lo ha entendido todo tan bien que, cuando terminemos el rodaje de Maricón perdido, me voy a sentir así: extraviado sin un director de mi vida, basada en hechos reales», comentó.

Por su parte, Alejandro Marín dijo: «Estoy muy agradecido de que TNT, El Terrat y sobre todo Bob, quisieran apostar por mí para esta serie».

«Desde una voluntad de tumbar complejos, tabúes y prejuicios (ya presente en el título) Maricón perdido parte de la historia de Roberto Enríquez para acabar hablando de todxs nosotrxs. Pero, sobre todo, de aquellxs que, como Bob Pop, se han visto obligadxs a reinventarse para poder ser felices».

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en Maricón perdido Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia: la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros escarceos amorosos y sexuales, su llegada a Madrid y su presente.

Bitnami