La organización de los Venice TV Award dio a conocer los ganadores de la edición 2020. Mientras que en drama se coronó The New Pope, en telenovela ganó The Ottoman (ATV).

La organización de los Venice TV Award dio a conocer este lunes las series ganadoras de la edición 2020.

Y entre las elegidas destacó la serie europea The New Pope, ganadora como mejor drama. Encargada en coproducción por Sky, HBO y Canal+ , la serie es una producción de The Apartment, Wildside, Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Superó en su categoría a propuestas como Peaky Blinders, Catherine The Great, The Minister, Baron Noir Season 3, Eagles, Charité 2 y la española Hierro.

En comedia, en tanto, la ganadora fue la británica Breeders, que superó entre otras a la brasileña Hard (HBO Latin America).

Y en telenovela la gran ganadora fue la turca The Ottoman, la gran súper producción de ATV, que también maneja su distribución internacional.

Por América Latina la única ganadora fue Survival Days, de Canal OFF y producida por Deep Blue Films como mejor Reality TV.

Otros ganadores destacados fueron Undercover: Digital Gulag (ITV) como mejor documental y la francesa Broken Man (Francce Televisions) como mejor TV Movie.

Click aquí para ver todos los ganadores.

Bitnami