El drama italiano ganó el premio a la «Mejor serie scripted recurrente», mientras que The Swarm ganó el premio a la «Mejor serie scripted nueva».

Beta Group celebró una noche extraordinaria en los Content Innovation Awards, cerrando Mipcom 2023 con una doble victoria.

El drama juvenil italiano The Sea Beyond se llevó a casa el premio a la «Mejor serie con guión recurrente» en el prestigioso Grand Auditorium, mientras que la destacada producción The Swarm ganó el premio a la «Mejor serie con guión nueva».

The Swarm (8x1h, Intaglio Films/ndF IP) recientemente triunfó en los prestigiosos premios de la televisión alemana y se llevó el premio a la mejor miniserie. Producida por Frank Doelger de Intaglio Films y Eric Welbers, director general de ndF IP, The Swarm logró previamente índices de audiencia fenomenales en toda Europa, fue ganadora en horario de máxima audiencia en varios territorios y más recientemente se emitió en EEUU en la principal cadena The CW.

The Sea Beyond (48x1h) continuará las celebraciones del Festival de Cine de Roma el 28 de octubre con el estreno mundial de la cuarta temporada. La producción de Picomedia y Rai Fiction, centrada en un grupo de jóvenes reclusos en un centro de detención juvenil de Nápoles, batió récords de audiencia en la película de Rai. servicio de streaming RaiPlay con más de 220 millones de visitas totales y clasificado en el Top 10 de Netflix durante más de 30 semanas en Italia. Actualmente, la serie se transmite en EEUU por MHz Choice.

Beta Film se encarga de las ventas internacionales de The Sea Beyond. The Swarm se distribuye conjuntamente con ZDF Studios.

Bitnami