La adaptación turca del drama japonés homónimo, producida por Medyapim y MF Yapim, y distribuida por Madd Entertainment, se estrenó el pasado miércoles por Fox TV con notables ratings.

El nuevo drama turco de Madd Entertainment, The Teacher -Öğretmen-, producido por Medyapim y MF Yapim, se estrenó el pasado miércoles por Fox TV, registrando notables ratings.

Se trata de la adaptación turca del drama homónimo de Japón, que sigue a un maestro determinado a enseñarle una lección a la humanidad. Un éxito rotundo para Nippon TV, el drama ganó el Grand Prix para una serie dramática en los Tokyo Drama Awards de 2019.

Es, además, una nueva adaptación turca de un drama extranjero para Medyapim y MF Yapim, luego del éxito de The Good Doctor (A Miracle) en Turquía, donde se convirtió en el drama más visto en siete años.

The Teacher es protagonizado por İlker Kaleli (For My Son), Ceren Moray (That Is My Life) y Afra Saraçoğlu (Mrs. Fazilet And Her Daughters). Es distribuida exclusivamente por Madd Entertainment.

Sinopsis:

El modesto salón de clases del profesor de física Akif es aún más rebelde de lo habitual cuando de repente anuncia: «de ahora en adelante ustedes son mis rehenes». Con el toque de un botón de Akif, una explosión violenta separa su aula del resto de la escuela. Akif informa a sus alumnos que hay muchas más bombas escondidas en toda la escuela y, ahora que tiene su atención, tiene la intención de darles una «lección de humanidad» final.

El maestro mantendrá a su clase como rehén hasta que se enfrenten a la verdad detrás de la muerte de su compañero de clase Rüya, un popular estudiante-atleta que parecía tenerlo todo hasta que todo se derrumbó luego de múltiples escándalos. Este rápido ascenso y caída terminó con la muerte del joven.

A medida que los estudiantes descubren lentamente el trasfondo de la muerte de su compañero de clase y admiten su propia culpa, una creciente multitud en las redes sociales les sigue. Una vez que se revela el misterio, queda claro que la lección del maestro no es solo para sus alumnos sino para todo el mundo: la honestidad, la empatía y la compasión siguen siendo los valores humanos más importantes y poderosos.

Bitnami