Desde su debut por TVN el pasado 27 de junio, el drama ha logrado notables resultados en el país, alcanzando un rating de 7.3 con su último episodio.

El mes pasado, la distribuidora y productora turca Inter Medya anunció la venta de su exitoso drama The Trusted a Panamá.

El fenomenal drama, que comenzó a transmitirse el 27 de junio por TVN, tuvo un comienzo muy exitoso al lograr resultados aún mejores con cada episodio. El último episodio emitido logró un rating de 7,3%.

Anteriormente, Inter Medya anunció que The Trusted había sido licenciado por Telemundo para EEUU Hispano y Puerto Rico, y por la cadena de televisión boliviana Red Uno. The Trusted también llegó a países como Brasil, Rumania, Israel, Sudáfrica y Namibia.

Producida por la aclamada productora TIMS&B y transmitida por ATV, el título es una de las series más exitosas de 2021. The Trusted, localmente llamado Maraşli, arrastra a la audiencia a una aventura en busca del amor y grandes secretos.

Protagonizada por los actores mundialmente conocidos Alina Boz y Burak Deniz, la serie cuenta la historia de Marashli (Burak Deniz), un ex soldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma. Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur (Alina Boz) entra en su librería. Marashli salva a Mahur cuando accidentalmente se mete en problemas un día. A partir de ese día, el destino de los dos personajes se entrelazará irrevocablemente.

Bitnami