Las versiones locales de la edición senior de la franquicia de canto han alcanzado índices de audiencia notables en varios países europeos este año, incluidos Italia y Bélgica, así como en todo el mundo, donde la versión original continúa atrayendo a millones de espectadores en los Países Bajos y EEUU.

The Voice Senior sigue su liderazgo en Europa. En Italia, casi 4,5 millones de espectadores vieron el estreno del programa de talentos senior en RAI UNO, obteniendo una impresionante participación de mercado del 19,8% en el demo clave, convirtiéndose en el líder en su franja horaria.

También en Bélgica, al espectáculo le está yendo increíblemente bien, con números altísimos y superando el promedio de VTM durante dos semanas seguidas. El programa retrata a candidatos fascinantes con interesantes historias de vida, que tienen mucho que compartir además de su gran talento.

Estos resultados están en línea con el sólido desempeño continuo de la franquicia The Voice en todo el mundo. En los Países Bajos, The Voice alcanzó los 2,2 millones de espectadores este fin de semana y una cuota de mercado del 33,8% en la demostración clave, lo que la convierte en el programa número uno en su franja horaria.

En Estados Unidos, la 19ª temporada atrajo a 7 millones de espectadores el lunes pasado, con 0,9 puntos de rating. Entre las 4 grandes cadenas, The Voice tuvo la mayor audiencia individual de la noche y la calificación más alta en el grupo demográfico de 25-54.

El formato galardonado que celebra su décimo aniversario este año continúa demostrando su poder con excelentes resultados para todas sus versiones en todo el mundo.

La franquicia The Voice, que consta de The Voice, The Voice Kids y The Voice Senior, tiene actualmente un total de 125 adaptaciones en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato más grande y más adaptado en el mercado global sin guiones hasta la fecha.

Bitnami