El grupo ganó ocho de las 15 nominaciones a los premios entregados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, incluyendo el Martín Fierro de Oro para Bios. Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, de National Geographic.

En un año súper especial para The Walt Disney Company, con el lanzamiento en agosto último de Star+ (servicio de streaming de entretenimiento general y deportes), varios de los contenidos de ESPN & National Geographic, que también están disponibles en Star+, recibieron en el estadio Luna Park el reconocimiento de los Premios Martín Fierro, que otorga tradicionalmente APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), en esta oportunidad destinados a las Producciones 2019-2020 de la televisión por cable.

De las 15 nominaciones de la compañía, siete shows/talentos fueron distinguidos en sus respectivas ternas y entre los ganadores National Geographic con la bio de Spinetta mereció a su vez una de las dos estatuillas de Oro que se entregaron.

Así como fue la primera vez que se recibieron 15 nominaciones, también resultó la primera vez que ESPN obtuvo seis Premios Martín Fierro en una misma entrega y National Geographic un oro.

Entre los ganadores se encuentran Bios. Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta (Documental); ESPN FC (Deportivo); ESPN F360 (Periodístico Deportivo); Miguel Simón (Labor Periodística Deportiva); ESPN Yoga (Vida Sana); Migue Granados (labor humorística masculina); y Winter News (Deportes extremos).

Además, recibieron diplomas por sus nominaciones SportsCenter (Noticiero Deportivo), ESPN F90 y ESPN F12 (ambos en Periodístico Deportivo), ESPN F Show (Magazine Deportivo), ESPN Playroom (Juegos, Entretenimiento, Reality, Humor); Morena Beltrán, de SportsCenter y ESPN F90 (labor Periodística Deportiva); Patricio Muzzio, de ESPN F360 (Labor Humorística); y BIA, de Disney Channel (Infantil / Juvenil).

Bitnami