La consultora presentó su última sesión Fresh TV del Miptv Digital de este año, esta vez centrada en contenidos dirigidos a los niños y adolescentes, que toca temas como la diversidad, la inclusión y la salud mental.

Este año, The Wit llegó a Miptv Digital más preparado que nunca, presentando no dos, sino cinco sesiones de Fresh TV.

La consultora complementó sus tradicionales sesiones de Ficción y Formatos con Fresh TV Young Adult, Fresh TV Lab y ahora, Fresh TV Kids, donde presentó su selección de contenido infantil que marca tendencia.

«Hemos seleccionado contenido para niños que cae bajo las palabras clave de este año en esta comunidad creativa: diversidad, inclusión y salud mental», dijo Virginia Mouseler, CEO de The Wit.

A continuación, la selección de The Wit de contenidos «frescos» para niños:

Super Sema
Género: Animación
País: Internacional
Distribución: Kukua

Serie animada africana. Una joven superhéroe que vive en un mundo africano futurista lucha contra los villanos para salvar su aldea.

The Adventures of Tumeke Space
Género: Animación
País: Nueva Zelanda
Producción: Mukpuddy Animation

Serie animada de ciencia ficción. Un kiwi promedio descubre que su abuelo perdido era un héroe intergaláctico y se lanza a buscarlo por todo el universo.

The Knights of Castelcorvo
Género: Ficción de acción en vivo
Pais: italia
Distribución: Stand By Me

La primera serie italiana producida para Disney+. Cuatro niños resuelven acertijos y buscan llaves mágicas para derrotar a una poderosa bruja.

Camp Kookiness
Género: Ficción live action
Pais: Holanda
Distribución: NL Films (Banijay)

Serie musical de comedia de acción en vivo. Siete niños asisten a un campamento de verano donde se descubren a sí mismos y tratan temas delicados para los jóvenes.

Pubertets Camp
Género: Ficción live action
País: noruega
Distribución: NRK

Ficción corta. Un grupo de jóvenes adolescentes es enviado a un campamento, donde aprenden todo sobre la pubertad y sus efectos en sus cuerpos.

Stripped Down
Género: Factual
Pais: Holanda
Distribución: WBITVP

Los escolares (11-12 años) conocen a 5 adultos desnudos que responden a sus preguntas sobre sus cuerpos. Adaptación de un formato danés.

Mikki v. the World
Género: Entretenimiento factual
Pais: Australia
Distribución: ABC Comercial

El Dr. M es un psicólogo recién calificado sin experiencia pero lleno de creatividad. Explora una variedad de problemas de salud mental que afectan a la audiencia adolescente.

Operation Awesome
Género: Factual
País: EEUU
Producción: Spoke Studios

Cinco jóvenes con ideas de cambio tienen la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Viajan por los Estados Unidos para ayudar a las personas a lanzar nuevas iniciativas en sus lugares de origen.

Make-Up-Cup
Género: Reality, Competencia
Pais: Holanda
Distribución: All3Media International

10 jóvenes talentos del maquillaje, de 13 a 15 años, se enfrentan en un concurso de maquillaje.

The Faker
Género: Game Show
Pais: Holanda
Distribución: All3Media International

Las celebridades pasan un día en familia. Un miembro de la familia ha sido reemplazado por un actor. El equipo de celebridades tiene que adivinar quién es el actor.

Bitnami