Los dos títulos están doblados al español y ya disponibles para las audiencias de la región.

Thema América, compañía del grupo Canal+, destaca dos K-dramas del variado catálogo de producciones coreanas que representa y distribuye en la región.

Los dos títulos, Eve y The Flower of Evil (Flor del Mal) están doblados al español neutro y son en formato corto 16×60, ya disponibles a todas las audiencias amantes de las producciones coreanas.

«Estamos encantados de presentar estas excelentes producciones, expandiendo así la presencia del contenido coreano a toda América Latina. Es el momento y la oportunidad para que productores y estudios coreanos de la talla de CJ ENM demuestren lo mejor de sus catálogos en nuevas plataformas en la región», afirmó Francheska León de la Barra, VP de Marketing y Comunicaciones de Thema América. «Por su calidad y funcionalidad, desde Parasite hasta Squid Game, la mayor parte del contenido coreano ya es ampliamente reconocido internacionalmente, y está experimentando un gran auge en América Latina».

Eve es un exquisito melodrama intenso y letal, que promete tambalear los pilares de las altas esferas coreanas. En su infancia, víctima del egoísmo de los adultos que la rodean, Lee Ra-el lo pierde todo. Después de 13 años, regresa convertida en una mujer carismática con ansias de venganza y armada de un meticuloso plan. En su primer encuentro con Kang Yoon-gyeom, director general del conglomerado coreano LY Group, este queda impresionado con la agudeza y belleza de Lee Ra-el, sin imaginarse que cada movimiento y reacción de la enigmática joven, forman parte de un elaborado esquema para vengarse. A medida que Ra-el se coloca al frente de un proyecto billonario de la empresa, surge la incógnita de si se mantendrá fiel a sus deseos de venganza.

The Flower of Evil (Flor del mal) es un drama de suspenso, que narra la historia de Hee-sung, un personaje misterioso y siniestro marcado por un pasado oscuro al servicio del crimen organizado. Su historial como criminal lo hacen incapaz de expresar o sentir emociones, por lo que carece de empatía, alegría, pena, amor, respeto o admiración por los demás. Sin embargo, esto cambiará cuando conoce a Ji-won, con ella Hee-sung se siente cómodo y encuentra paz interior a pesar de su pasado siniestro.

Como Hee-sung teme perderla, y su compañía se ha vuelto imprescindible, no le revela su terrible pasado. Con el tiempo se casan y la personalidad de Hee-sung se transforma, convirtiéndose en un esposo devoto y un padre amoroso. En los planes de Hee-sung no está develar su vieja identidad a nadie, y menos a su amada esposa, pues pondría en riesgo su nueva vida y estabilidad actual. Por otro lado, Ji-won ama a su esposo y cree que es un hombre sumiso, amigable y estable, a pesar de algunas reacciones ocasionales. Fuera de casa, Ji-won es una detective capaz, con sus sentidos aguzados y con excelentes habilidades investigativas puede resolver casos complicados. Sin embargo, al volver a casa se desconecta de lo laboral y disfruta de la compañía de su esposo. Con el tiempo, pistas claves de un crimen que investiga la llevarán a identificar como sospechoso a Hee-sung, haciendo que cuestione el pasado de su esposo. Las sospechas de esta detective sagaz la perseguirán hasta su propio hogar y pronto su investigación abrirá una verdadera caja de pandora sobre le pasado oscuro de su amado esposo. ¿Será el psicópata asesino en serie que busca la detective Ji-won, el apacible hombre que la espera en casa cada día?

Recientemente, Thema América anunció un acuerdo con CJ ENM compañía de medios líder en Corea, y dueños del negocio Studio/Media/OTT (Tving). También, son los creadores de premiadas producciones como Parasite ganadora de varios Oscar, y Decision to Leave ganadora del premio a Mejor Director en la edición 75th del Festival de Canes, y del K-drama y éxito de audiencia mundial, Crash Landing On You. En los últimos años los K-dramas y otros formatos de CJ ENM; de géneros que van desde dramas de época, thrillers, y románce, han resonado con fuerza en las audiencias globales.

Bitnami