El conjunto de productos Think360 de ThinkAnalytics ha sido implementado por Sky México para sus servicios AndroidTV, web, aplicaciones, iOS y Android.

ThinkAnalytics, la empresa dedicada al descubrimiento de contenido de TV basado en AI, anunció una alianza con Sky México.

Sky México ha implementado ThinkAnalytics como su plataforma de personalización y participación del espectador.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Sky México como nuestro cliente más nuevo, una asociación importante que resalta el valor que las compañías de medios globales están encontrando en nuestro descubrimiento de contenido personalizado y en nuestra información y análisis basados en datos para maximizar la participación y la lealtad de los espectadores», dijo Marc Aldrich, Director ejecutivo mundial de ThinkAnalytics.

«La solución se implementó en menos de 90 días y respalda a los espectadores desde el inicio hasta el descubrimiento avanzado de contenido personalizado y campañas seleccionadas editorialmente, donde Sky México ahora puede mantener a los espectadores más interesados para brindar una experiencia de usuario óptima y, a su vez, reducir la deserción y aumentar los ingresos.»

La plataforma de descubrimiento de contenido de ThinkAnalytics tiene como objetivo facilitar la experiencia de visualización, al tiempo que pone el poder de los resultados del descubrimiento de contenido basado en datos en manos del equipo de Sky México. El descubrimiento de contenido impulsado por IA de ThinkAnalytics permite a Sky México realizar un seguimiento de los KPI de participación y las métricas de inteligencia de contenido, así como generar enriquecimiento automatizado de metadatos para múltiples idiomas.

El equipo editorial de Sky México puede seleccionar casos de uso para cambiar dinámicamente la experiencia del usuario en todos los dispositivos, y Sky México tendrá la capacidad de ver métricas clave sobre la visualización de contenido y la experiencia del usuario, con pruebas A/B, para cumplir mejor con sus KPI comerciales. .

«ThinkAnalytics es el socio industrial perfecto para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de impulsar la participación de los espectadores al ofrecer facilidad de navegación, búsqueda y personalización sin problemas en todos sus dispositivos», agregó Salvador Rosas, CTO de Sky México. «Ya sean partidos de fútbol en vivo de LaLiga y Bundesliga o las mejores películas y series de televisión, nuestros espectadores ahora experimentarán una experiencia visual personalizada según su perfil de gusto».

Ya disponible, el conjunto de productos Think360 de ThinkAnalytics ha sido implementado por Sky México para sus servicios AndroidTV, web, aplicaciones, iOS y Android.

Bitnami