Marissa L. Flores, Jose Mari R. Abacan y Roxanne J. Barcelona fueron parte de la Ronda Final de evaluación de la 48ª edición de los prestigiosos premios.

Los ejecutivos de GMA Network, Marissa L. Flores, Jose Mari R. Abacan y Roxanne J. Barcelona, fueron seleccionados nuevamente para formar parte del jurado de la 48ª edición de los Premios Emmy Internacionales.

De los cuatro representantes filipinos, los tres ejecutivos de GMA fueron invitados como jurados de la Ronda Final en los Premios Emmy Internacionales que celebraron su primera ceremonia virtual de entrega de premios el 23 de noviembre pasado. El prestigioso organismo de entrega de premios, tradicionalmente celebrado en la ciudad de Nueva York, celebra a los mejores en la televisión global con más de mil productores de televisión de todo el mundo mostrando su programación.

Marissa L. Flores, vicepresidenta sénior de Noticias y Asuntos Públicos de GMA, fue una de las jueces de las categorías de noticias y asuntos actuales. Flores está al frente del formidable grupo de Noticias y Asuntos Públicos de GMA, que ha entregado constantemente Serbisyong Totoo a los televidentes filipinos de todo el mundo.

El primer vicepresidente de Gestión de Programas de GMA, José Mari R. Abacan, se unió al estimado panel de jurados de la categoría de comedia. El ejecutivo, quien fue instrumental en transformar a GMA en un pionero de series turcas e indias en el país, también supervisa todas las iniciativas de adquisición de programas de productores extranjeros.

La vicepresidenta de la División Mundial de la GMA, Roxanne J. Barcelona, fue jueza en la final de la categoría drama en los Emmy de este año. Barcelona, con más de tres décadas de experiencia en la industria, encabeza la distribución mundial de los programas de teatro y entretenimiento de GMA. Bajo su liderazgo, GMA es reconocida como la fuente principal de contenido filipino que se ve en más de 26 países y en cuatro continentes.

Además, los Emmy Internacionales también eligieron a la ejecutiva de GMA News, Jessica Soho, durante la primera ronda de evaluación. El galardonado periodista presenta el programa de mayor audiencia de la cadena, Kapuso Mo, Jessica Soho y presenta el noticiero insignia de GMA News TV State of the Nation with Jessica Soho.

El director de la adaptación filipina de Descendants of the Sun, Dominic Zapata, y el escritor jefe del programa, John Roque, también formaron parte de la Primera Ronda de Jurados de 2020.

Los Premios Emmy Internacionales son un evento anual organizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Es una organización basada en miembros de las principales figuras de los medios de comunicación y el entretenimiento de todos los sectores de la televisión, incluidos Internet, los dispositivos móviles y la tecnología.

Bitnami