Titans, de HBO Max, se adueñó del primer puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país para la última semana, mientras que Disney+ completó el podio y dominó el ranking con la mayor cantidad de títulos.

Lo que normalmente es una competencia entre Netflix y Disney+, fue esta vez HBO Max la dueña de la serie más demandada en México.

Es que fue una serie de la plataforma de WarnerMedia, Titans, la que se colocó en primer puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país para la última semana, registrando 15,34 veces más demanda que la serie promedio.

Un ranking atípico para la región, no fue Netflix sino Disney+ quien dominó el listado, siendo que se adueñó de los siguientes tres lugares: WandaVision se colocó segunda con 13,32 veces más demanda, Loki fue tercera con 13,7 veces más demanda y The Mandalorian fue cuarta con 13,5 veces más demanda.

Disney+, además, dominó el listado con la mayor cantidad de títulos, completando cuatro apariciones gracias a Monsters at Work en noveno puesto (10,07x).

Netflix, por su parte, consiguió tres puestos en el listado con La casa de papel (quinto puesto, 10,9x), Cobra Kai (sexto puesto, 10,5x) y Stranger Things (octavo, 10,1x).

Completan el ranking Ted Lasso de Apple TV+ en séptimo lugar (10,3x) y Invincible de Amazon Prime Video en décimo (8,6x).

El ranking general de series más demandadas en México para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre repite la tendencia de la mayoría de los mercados en América Latina, donde las series infantiles ocupan la mayor cantidad de puestos.

Así, PAW Patrol se coloca en segundo puesto con 18,4 veces más demanda, seguida de SpongeBob en tercero con 18,06 veces más demanda.

Por su parte, el animé Attack on Titan se coloca en sexto puesto (17,5x), seguida de Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir en séptimo (17,35x), Los Simpsons en octavo (16,4x) y My Hero Academia en décimo (15,5x).

El listado es liderado por el drama The Walking Dead en primer lugar (20,9x), y lo completan La Rosa de Guadalupe en cuarto (18x), Game of Thrones en quinto (17,9x) y Rick and Morty en noveno (16,4x).

Bitnami