La seguridad sin tarjeta de NAGRA protege el nuevo canal en vivo, Zona DAZN, lo que permite a Tivu ampliar el alcance del servicio y ofrecer una calidad de servicio optimizada.

NAGRAanunció que Tivù Srl, la empresa que proporciona tivùsat, la plataforma satelital italiana en abierto, ha ampliado su asociación tecnológica con NAGRA para incluir soluciones de seguridad sin tarjeta.

El movimiento permite a Tivù ampliar su línea de deportes premium con contenido deportivo de DAZN y le da a DAZN la oportunidad de expandir su huella de servicio a través de la plataforma satelital tivùsat.

Disponible para los usuarios finales de Tivù Srl con un decodificador o módulo de acceso condicional (CAM), los suscriptores de DAZN simplemente activan el servicio para ver una amplia gama de contenido deportivo premium entregado con una alta calidad de servicio.

Alberto Sigismondi, presidente de Tivù Srl, dijo: «Estamos emocionados de traer a nuestros usuarios finales toda la acción en el canal Zona DAZN desde el comienzo de la nueva temporada de fútbol. Nuestra relación a largo plazo con NAGRA significa que podemos llevar este contenido a nuestros usuarios finales con la certeza de que está protegido por la mejor tecnología sin tarjeta de NAGRA».

La nueva solución sin tarjeta, diseñada para asegurar inversiones en contenido premium, ahora complementará las soluciones existentes de tarjetas inteligentes NAGRA implementadas en tivùsat.

«Ayudar a nuestros clientes a brindar la mayor variedad posible de contenido a sus espectadores es fundamental para nuestra ambición», dijo Nancy Goldberg, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing y ventas de NAGRA. «Estamos orgullosos de extender nuestra solución de seguridad a través de la plataforma tivùsat para proteger adicionalmente el contenido deportivo premium de DAZN. La adopción de este enfoque de distribución por parte de un operador OTT, cuyo contenido se distribuirá vía satélite, demuestra aún más la flexibilidad de las soluciones de NAGRA para satisfacer las necesidades del mercado actual de medios y entretenimiento».

Bitnami