La nueva entrega de la serie, la primera incursión en ficción seriada de TNT España, se titula Venga Juan y se encuentra ya en rodaje, según revela FormulaTV.

La serie española Vota Juan, cuya segunda temporada se tituló Vamos Juan, tendrá una tercera entrega de capítulos, esta vez bajo el nombre Venga Juan.

Así lo asegura el portal especializado FormulaTV, que revela además que el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha.

Estrenada en enero de 2019, Vota Juan fue la primera serie de ficción de TNT España, producida por WarnerMedia y 100 Balas (The Mediapro Studio).

En ella, Javier Cámara interpreta, en clave de sátira política, a Juan Carrasco, un exministro de Agricultura y exalcalde de Logroño que trata de suplir su incapacidad con buenas dosis de picaresca e improvisación.

El éxito de la serie le valió su renovación, y Vamos Juan se estrenó en marzo de 2020. Hasta ahora no se conocía que fuese a haber una continuación.

Creada por Diego San José (Superlopez, Ocho apellidos vascos), la serie cuenta como guionista y showrunner con el propio San José, a quien acompañan en la escritura de los episodios Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón.

 

Bitnami