TelevisaUnivision presenta las películas, series y eventos deportivos que se estrenarán en las plataformas OTT este próximo mes.

TelevisaUnivision anunció la lista de contenidos, incluyendo películas, series y eventos deportivos, que se estrenarán en las plataformas OTT este próximo mes.

ViX+:

En términos de series, la plataforma estrenará la docuserie Cenizas de la Gloria (22 de sept), y las series La edad de la ira (23 de sept) y Entre sombras (30 de sept).

En cuanto a películas, se estrenarán Presencias (7 de sept), Maixabel (14 de sept), La hija (21 de sept), y Atrapadas en familia (28 de sept).

Por último, la plataforma ofrecerá la cobertura de la UEFA Champions League (disponible en EEUU) y de la Liga MX (EEUU y México).

ViX:

La plataforma gratuita de TelevisaUnivision estrenará la serie Amores que engañan (1 de sept) y celebrará el Mes de la Hispanidad (15 de sept al 15 de oct), con colecciones de películas con protagonistas y producciones latinos.

Siguiendo en el género película, estrenará Vicky Cristina Barcelona, El callejón de los milagros, y Colosio, el Asesinato.

Se destaca además Orgullo mexicano, cobertura del grito en vivo por N+ Media el 15 de septiembre; y la cobertura de la UEFA Champions League (disponible en EEUU).

Bitnami