El servicio de streaming de Apple ofrecerá un catálogo de series y películas originales que estarán disponibles desde su lanzamiento el 1 de noviembre. Todos los estrenos, a continuación.

Apple TV+, el anticipado servicio de streaming de Apple, se lanzará finalmente el 1 de noviembre, con una oferta disponible para dispositivos móviles y TV por US$ 4,99 al mes.

Y para competir gigantes establecidos como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, y hacerle frente a los que vendrán como Disney+ o HBO Max, la plataforma llegará con un catálogo de series originales y de archivo para todos los gustos.

“Con Apple TV+ estamos presentando historias totalmente originales de las mentes más brillantes y creativas, y sabemos que los espectadores encontrarán su nuevo show o película favorita en nuestra pantalla”, dijo Zack Van Amburg, presidente de Video de Apple.

“Cada producción original de Apple TV+ ofrece una perspectiva fresca, una historia única y un mensaje poderoso; todos diseñados para entretener, conectar e inspirar conversaciones”.

A continuación, presentamos la lista de producciones originales que se estrenarán junto al lanzamiento de Apple TV+ el 1 de noviembre:

See

Una serie dramática épica, protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard, situada 600 años en el futuro luego de que un virus diezmara a la humanidad y dejara ciega a la población restante. Cuando toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

 

The Morning Show

Un drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y protagonizado por Steve Carell, que explora el mundo de las noticias matutinas y el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder detrás de las personas que ayudan a EEUU a despertarse cada mañana.

 

Dickinson

Una historia oscuramente cómica sobre la mayoría de edad, que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson.

For All Mankind

Una nueva serie de Ronald D. Moore, que imagina lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y el programa espacial siguiera siendo la pieza central de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.

 

Helpsters

Una nueva serie infantil de los creadores deSesame Street, protagonizada por Cody y un equipo de monstruos vibrantes que adoran ayudar a resolver problemas. Todo comienza con un plan.

Snoopy in Space

Un nuevo original de Peanuts Worldwide y DHX Media, lleva a los espectadores a un viaje con Snoopy mientras sigue sus sueños para convertirse en astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la tripulación de Peanuts toman el mando de la Estación Espacial Internacional y exploran la luna y más allá.

Ghostwriter

Una reinvención de la querida serie original, sigue a cuatro niños que son reunidos por un misterioso fantasma en una librería del vecindario y deben unirse para liberar personajes ficticios de obras de literatura.

The Elephant Queen

Una aclamada película documental y carta de amor cinematográfica a una especie al borde de la extinción, sigue a una majestuosa elefante matriarca y su rebaño en un viaje épico de vida, pérdida y regreso a casa.

Oprah 

Oprah Winfrey se une a los autores más convincentes del mundo en una conversación mientras construye una comunidad vibrante y global de clubes de lectura y otros proyectos para conectarse con personas de todo el mundo y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Además, cada mes se agregarán más originales de Apple TV+ a la aplicación Apple TV, que incluyen:

Servant

Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

Truth Be Told

Una nueva serie apasionante protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia, Octavia Spencer, y el ganador del Premio, Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales y explora las preocupaciones urgentes sobre la privacidad, los medios y la raza.

Little America

Inspirada en las historias reales presentadas en Epic Magazine, da vida a las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos.

The Banker

Un largometraje inspirado en una historia real, está protagonizado por Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos empresarios afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de la década de 1950 y otorgan préstamos de vivienda a la comunidad afroamericana en Jim Crow. Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también protagonizan.

Hala

Un largometraje y selección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, sigue a una estudiante de secundaria que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación tradicional musulmana.

Los suscriptores podrán ver los originales de Apple TV+ tanto en línea como offline, sin publicidad y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhones, iPads, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS Catalina.

Las producciones llegarán además subtitulados y/o doblados en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para sordos y con problemas de audición (SDH). Las series y películas de Apple TV + también estarán disponibles con descripciones de audio en ocho idiomas.

Bitnami