Tondero busca socios para su infanto-juvenil Melody

Tondero Distribución presentó en Natpe el proyecto infanto-juvenil Melody, la chica del metro. Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de la compañía, detalla a ttvnews las aspiraciones con esta serie.

Tondero Distribución presentó en Miami durante Natpe la serie infanto-juvenil Melody, la chica del metro, que llega producto de una alianza con Trinity Entertainment USA, una empresa argentina-estadounidense.

Con protagonista confirmada, una historia ya proyectada y dos compañías detrás, Tondero y Trinity buscan ahora nuevos socios y pantallas para terminar de cerrar el proyecto.

«Para nosotros ha sido un honor que nos inviten a ser parte de Melody, la chica del metro. No solo porque dimos el servicio de producción para la realización del piloto y del tráiler y del diseño en general de Melody a nivel visual, sino porque que ha sido un honor que como Tondero Distribución nos inviten a colaborar en la negociación», comentó a ttvnews Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero Distribución.

Melody, la chica del metro está pensada para una primera temporada de 12 episodios de 45 minutos. La serie gira en torno a Melody, una chica que sueña con convertirse en una cantante profesional.

El papel de Melody es interpretado por la argentina Yas Gagliardi. Su personaje, en tanto, admira a una cantante reconocida a nivel mundial, Layla, interpretada por la estadounidense Sarah Lenore, finalista de American Got Talent y cocreadora de la serie junto a su esposo, el reconocido productor musical José Luis Pagan, quien ha trabajado con talentos de la talla de Marc Anthony, Thalia o Jennifer Lopez, entre otros.

«Cuando uno ve el piloto y el tráiler de la serie dice: ‘Wow, cuanto talento reunido’. Los chicos que aparecen son chicos que han estado en Billy Elliot. Es una serie infanto-juvenil 360, con muchos productos derivados. Es muy sana, muy linda y busca transmitir que en la vida siempre hay que soñar y que los sueños se cumplen», destacó Cecilia Gómez de la Torre.

«Los tiempos de producción todavía no los puedo transmitir. Porque ahora estamos saliendo a buscar un coproductor en el mercado que quiera apostar por Melody con nosotros. Por ahora estamos saliendo al mercado con nuestra historia», agregó.

Sinopsis:

Melody, la chica del metro cuenta la historia de Melody (Yas Gagliardi), una joven cantante que sueña con ser famosa por medio de su música. Su padre, sin embargo, la desalienta a seguir su sueño ya que él y su madre nunca pudieron triunfar con la música.

Melody, que trabaja en un café en el Metro, admira a la cantante internacional Layla (Sarah Lenore) y tiene su cuarto «empapelado» con pósters de ella. Y en su imaginación empieza a tener una relación con Layla, quien le habla a través de estos pósters y la aconseja sobre su carrera, chicos y cómo tratar con su padre.

La relación fantasiosa entre ambas comienza a crecer al punto que ambas sueñan con intercambiar vida: Melody para ser famosa y Layla para vivir tranquila y en anonimato.

Bitnami