Con nuevos acuerdos y excelente recepción de sus productos, Tondero Distribution disfruta de su presente durante los LASI 2022.

Con títulos como el drama musical Luz de Luna y la comedia familiar Maricucha, así como otros contenidos de la talla de Junta de vecinos o Cosas de amigos, Tondero Distribution arribó a los LASI 2022 con gran expectativa, la que ha sido recompensada con nuevos acuerdos y una excelente respuesta para sus contenidos.

Segú comentó Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero Distribución, en diálogo con ttvnews, la distribuidora cerró nuevos acuerdos por paquetes de películares originales para plataformas de streaming, así como también para canales de TV abierta.

Al mismo tiempo, la ejecutiva de Tondero destacó que los productos de América TV, particularmente las novelas representadas por la distribuidora, han tenido una muy buena recepción.

Gómez de la Torre aseguró que durante estos LASI han recibido muchas propuestas para coproducir series y películas originales, otro elemento que suma al saldo positivo de su experiencia en Los Ángeles.

Bitnami