Estrenada el pasado 8 de septiembre a través del ATRESplayer Premium, la serie de Plano a Plano y Atresmedia se estrenará en TV abierta en España el próximo 25 de septiembre por Antena 3.

Anunciada por primera vez hace casi más de año y en rodaje desde octubre del año pasado, la esperada serie Toy Boy tiene al fin fecha de estreno en TV abierta en España.

Es que Atresmedia anunció este jueves que Toy Boy llegará a la pantalla de Antena 3 el próximo 25 de septiembre. Su llegada a la TV abierta se dará así dos semanas después de su estreno digital, a través del ATRESplayer Premium, el pasado 8 de septiembre.

Más adelante la serie se vería internacionalmente a través de Netflix, con quien Atresmedia mantiene un first-look deal.

Toy Boy es una producción de Plano a Plano para Atresmedia. Fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y cuenta con Sonia Martinez, César Benítez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré como productores ejecutivos.

Iñaki Mercero y Javier Quintas fueron los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estuvieron al frente del equipo de guion en el que se encuentran Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Es protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Sinopsis:

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper de Marbella joven, guapo y despreocupado. Un día amanece en su velero al lado del cadáver quemado de un hombre: el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que Hugo mantenía una extrema relación sexual.

Hugo no recuerda nada, pero sabe que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio, lo condenan a quince años de cárcel.

Todo cambia siete años más tarde cuando Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven y ambiciosa, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo. Hugo vuelve a su antigua vida de stripper, pero esta vez para descubrir la verdad. Una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación. Una historia sobre la familia y los secretos que nunca deberían salir a la luz. Una historia de un crimen terrible, pero imperfecto.

Bitnami