La serie española está tercera entre las de habla no inglesa y séptima en el ranking general de TV, sin importar el idioma.

Tras varios meses en Atresplayer Premium, el pasado 11 de febrero Netflix estrenó la segunda temporada de Toy Boy a nivel global. Y, tal como sucedió con la primera, su éxito fue «viral».

Es que la serie española producida por Plano a plano se colocó inmediatamente en el Top 10 de series «non-english» de la OTT. Esta semana, además, no solo ratificó su permanencia, sino que incluso mejoró su consumo.

Según el ranking semanal de Netflix, la segunda temporada de Toy Boy fue vista durante la última semana un total de 23,8 millones de horas.

Con esa cifra, se coloca tercera entre las series de habla no inglesa y séptima en el ranking general de TV, sin importar el idioma.

Supera, de hecho, a pesos pesados como La reina del flow, Ozark o Desencanto.

Pero además, arrastrada por el éxito de su segunda temporada, la primera también se colocó entre lo más visto con 21,4 millones de horas de visionado. Entre las dos, suman 45,2. Toy Boy sería así la segunda serie «non-english» más vista, solo superada por la éxito coreano All of Us Are Dead (62,1).

El ranking «non-english», además, volvió a ser dominado por los contenidos en español, con siete apariciones: Toy Boy 1, Toy Boy 2, Café con aroma de mujer, Oscuro deseo 1, Oscuro deseo 2, La reina del flow 2 y Yo soy Betty, la fea.

Completan el Top 10 la coreana All of Us Are Dead, la italiana Devotion y la japonesa Fishbowl Wives.

A nivel general, la serie más vista fue la estadounidense Inventing Anna de Shondaland y la película más vista fue The Tinder Swindler.

Top 10 TV Non-English:

Top 10 TV English:

Top 10 Películas Non-English:

Top 10 Películas English:

Bitnami