La adaptación española de la serie de Nippon TV, Mother, que ya se estrenó por Atresplayer Premium, se emitirá por Antena 3 a partir del 13 de abril.

Atresmedia anunció el estreno de Heridas en TV abierta. El drama, que es la adaptación local del exitoso título japonés, Mother, de Nippon TV, ya se estrenó por streaming por Atresplayer Premium, y llegará ahora a Antena 3 este jueves 13 de abril.

Heridas es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. La serie dramática también es una serie premiada al haber ganado el Concurso Nacional de Series de TV Ganador 2022, Mejor Actriz de Serie Dramática para Adriana Ugarte, en el Festival Internacional de Cine de Almería. Además, la serie también recibió el Premio PRODU 2022 a Mejor Actriz de Serie Dramática reconociendo a María León por su papel en Heridas.

Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV: «La serie cuenta una historia apasionante que engancha al espectador. Tanto la versión original japonesa (Mother) como la adaptación española que hemos realizado en Atresmedia (Heridas), comparten elementos que tienen un carácter universal personaje, como el amor por una hija, y ese impacto mueve a los espectadores de todo el planeta. Estamos muy contentos con el resultado de Heridas. Es una gran serie que estrenamos en 2022 en nuestra plataforma de pago Atresplayer Premium, que fue muy muy bien recibido por el público y la crítica. Ahora lo estrenamos en Antena 3, nuestro canal principal y el canal de televisión más visto en España. Estamos muy emocionados porque estamos seguros de que los espectadores disfrutarán y se emocionarán con esta gran historia».

Keisuke Miyata, director de Ventas, Desarrollo de Negocios Internacionales, Nippon TV: «Heridas fue otra magnífica adaptación de Mother y estamos muy orgullosos de su éxito en la transmisión en Atresplayer, además de haber recibido múltiples premios. Esperamos más éxito con su llegada a Antena 3 en España, y muchas expansiones internacionales para esta notable serie también en el futuro».

Con Heridas marcando el octavo acuerdo internacional para este drama, el formato con guión Mother ya ha sido licenciado a CJ E&M (Corea del Sur), MF Yapim (Turquía), STB TV (Ucrania), JSL Global Media (Tailandia), Radiant Pictures ( China), GoPlay (Indonesia) e Incognita (Francia). Mother está clasificado como el formato guionado más exportado de Asia al mundo.

Bitnami