Mientras que La mexicana y El güero se preestrenará en digital este viernes 14 y llegará a Las Estrellas el lunes 17, la nueva producción Imperio de mentiras -adaptación de la turca Kara Para Aşk– debutará el 14 de septiembre.

A pesar de haber tenido que recurrir a contenidos de archivo para llenar la grilla de Las Estrellas, Televisa también ha logrado retomar los rodajes de sus nuevas producciones, lo que le permite estrenar nuevas ficciones esta temporada.

Una de ellas es La mexicana y El güero, producción de Nicandro Díaz, que llegará a Las Estrellas el lunes 17 de agosto a las 20:30 horas.

Sin embargo, ahora anunciaron que la telenovela preestrenará sus primeros tres capítulos completos en el sitio lamexicanayelguero.com y en la app del canal, este viernes 14 de agosto a partir de las 10:00 horas.

Además, a través de Facebook y el canal de YouTube de Las Estrellas, se mostrarán los primeros diez minutos del capítulo 1 de La mexicana y El güero, haciendo call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial y en la app del canal.

Protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, La mexicana y El güero narra la historia de una estafadora profesional que monta una familia falsa para hacerle creer a un millonario que es su familia biológica. Su intención es quitarle todo su dinero, sin embargo, esta astuta mujer termina enamorada de su víctima.

Y la otra ficción original de Televisa que ya tiene fecha de estreno en Las Estrellas es Imperio de mentiras, la adaptación mexicana del exitoso drama turco Kara Para Aşk.

La telenovela tuvo que suspender su rodaje pero logró reaunudarlo bajo estrictas medidas de prevención y seguridad.

Imperio de mentiras, una nueva producción de Giselle González, se verá en México desde el lunes 14 de septiembre a las 21:30 horas.

La ficción está protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Bitnami